La Fiscalía allanó el domicilio del sindicado como autor del abuso sexual y asesinato de una niña de 12 años, cuyo cuerpo fue hallado en un baldío de Caaguazú.

En el marco de la investigación del abuso sexual y del asesinato de una niña de 12 años, el fiscal Alfredo Daniel Mieres allanó una vivienda de Caaguazú, donde se recogieron evidencias del caso.

Según testimonios, la niña fue vista en la casa del sospechoso, quien desmintió esta información. No obstante, los peritos ya tienen consigo las imágenes de las cámaras de la zona.

El cadáver fue encontrado el 9 de febrero, en un baldío ubicado detrás del cementerio municipal de Caaguazú, en el barrio Bernardino Caballero.

Una herida punzante provocada por un cuchillo en el pómulo izquierdo, un traumatismo de cráneo con hundimiento de masa encefálica causado presuntamente por una piedra y una herida cortante de 7 cm en la región parietal izquierda presentaba el cuerpo de la víctima.

La niña de 12 años fue identificada con las siglas A.B.G. y la pesquisa continúa de forma conjunta entre la Policía y el Ministerio Público.