Una mujer fue interceptada por dos presuntos motochorros en Ñemby. La víctima se resistió a entregar su celular y uno de los desconocidos efectuó disparos, que afortunadamente no impactaron en ella.
Dos presuntos motochorros interceptaron a una mujer que salía de su trabajo y se desplazaba a pie sobre la calle Saturnino García casi Primer Presidente del barrio Las Naranjas, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.
Rápidamente, el que iba como acompañante descendió del biciclo y extrajo un arma de fuego, con la cual apuntó a la víctima, identificada como Carolina del Rosario Martínez, de 34 años, y le exigió la entrega de su celular, informó Telefuturo.
No obstante, Martínez se resistió a entregar el objeto, por lo que se inició un forcejeo entre ambos, momento en que el hombre incluso le propinó varios golpes de puño en la cara a la víctima, que la dejaron con lesiones en la zona del ojo.
Finalmente, el presunto motochorro se resignó y decidió subir nuevamente a la motocicleta como para darse a la fuga. Aparentemente, de la frustración por no lograr su cometido, en su huida ejecutó un par de disparos contra Carolina.
Afortunadamente, las balas impactaron contra una pared, pero ninguna afectó a la mujer, quien se salvó de milagro.
De acuerdo con lo que relató el comisario de la zona, César Vargas, cámaras de circuito cerrado captaron todo el episodio y la Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes a fin de dar con la identidad de los responsables.
Dijo que ya cuentan con algunas pistas, pero que no puede brindar más detalles para no entorpecer el procedimiento de los uniformados.
//Ultimahora.com.