La Fiscalía investiga presunto caso de asalto que resultó en el fallecimiento de uno de los victimarios, luego de que su propio compañero le haya disparado por accidente.

La agente fiscal Lissa Ruíz Díaz participó el martes del procedimiento de inspección y extracción del proyectil llevado a cabo al cuerpo de un asaltante, que habría sido abatido por su propio cómplice, tras haber forcejeado con una víctima.

Según el examen, la bala estaba alojada en el lado derecho de la cabeza, tras haber ingresado por el lado del ojo izquierdo. Asimismo quedó especificado que la trayectoria fue de abajo para arriba, de acuerdo a lo explicado por la representante del Ministerio Público

Según los antecedentes, en la mañana de este martes, un hombre que iba camino a su trabajo, fue interceptado por dos presuntos asaltantes que llegaron a bordo de una motocicleta. Luego, los victimarios habrían intentado despojarle de sus pertenencias a la víctima, lo cual derivó en un forcejeo que a su vez resultó en la ejecución de un disparo que produjo el fallecimiento de uno de los agresores.

El suceso se registró en el barrio Villa Flamenco de la ciudad de Limpio. La joven víctima salió ilesa, y el otro implicado en el presunto asalto, habría quedado igualmente herido y fue aprehendido por personas que ayudaron a la victima y puesto a disposición de la Policía Nacional.

La fiscal Ruíz Díaz explicó que el caso involucraría los hechos punibles de Homicidio Doloso y Tentativa de Robo Agravado.

//Hoy.com.py.