Francisco Flores, es un conocido vendedor de TELEBINGO y SENETE, apostado a metros del Cruce de Coronel Oviedo, se encuentra necesitando de un toldo o una casilla para poder resguardarse del sol y la lluvia. Flores diariamente se levanta muy temprano para ir a trabajar, pese a que se maneja con muletas por no contar con uno de sus miembros inferiores.

Francisco Flores, es un humilde vendedor, domiciliado en el barrio Costa Alegre de esta ciudad, el mismo sufrió un accidente de tránsito hace ya unos años, por lo que le tuvieron que amputar una pierna, pese a ello no hay un día en que el mismo no se movilice en su motocarro hasta instalarse en su puestito de ventas de cartones.

El humilde vendedor con discapacidad necesita la ayuda de la ciudadanía ovetense para poder contar con un toldo o una casilla, las personas interesadas en ayudar al hombre pueden contactarse al (0976) 469 716.

Flores en setiembre del año pasado fue víctima de motochorros en el Territorio Social Fortaleza del barrio San Isidro de Coronel Oviedo, quienes se alzaron con la suma de G. 2.030.000, producto de la venta de cartones.