Adolfo Villarreal (37), y Juan Alberto Insfrán Giménez (42), fueron detenidos en la tarde de ayer miércoles, por poseer orden de captura por robo agravado. El delito se había cometido el pasado 02 de setiembre en el local comercial Urba Inmobiliaria de Coronel Oviedo.
La detención de Adolfo Villarreal (37), tuvo lugar ayer a las 17.30 horas aproximadamente, en la vía pública, lugar conocido como Cruce Blas Garay. El mismo cuenta con orden de captura por robo agravado a un local comercial ovetense, además posee antecedentes penales por robo agravado año 2013, tentativa de robo año 2014, y hurto año 2016. Del poder mismo fue incautado un aparato celular Nokia, y un bolso color negro, con varias prendas de vestir.
En prosecución al hecho, también fue aprehendido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo, Juan Alberto Insfrán Giménez (42), quien cuenta con antecedentes por robo agravado año 2002, hurto agravado año 2005, y robo agravado año 2007, de su poder fue incautado una motocicleta de la marca Kenton City, color gris, y un arma de fuego marca Custer, calibre 38, con cinco cartuchos en los alveolos sin percutir.
Ambas personas son sindicadas como presuntos autores de otro supuesto hecho punible contra la propiedad de las personas, ocurrido ayer, denunciado por la víctima Derlis David Casco Santacruz (37), domiciliado en el Asentamiento Villa Clarita de esta ciudad.
Los aprehendidos se encuentran en la Comisaría 22ª de Capitán Roa a disposición del Ministerio Público previo diagnostico médico en el Hospital Regional.