Uno de los tres hombres que resultaron heridos tras la explosión de un tanque de combustible en Itapúa perdió la vida. Se trata de un joven de 18 años, hijo del primer fallecido.
Una segunda muerte se cobró la explosión de un tanque de combustible de un camión, ocurrida este último jueves en el interior de una tornería ubicada en la ciudad de Encarnación, en el Departamento de Itapúa.
Se trata de Diego Valentín Arrúa Giménez, un joven de tan solo 18 años, quien sufrió graves lesiones tras el hecho, informaron a través de NPY.
Arrúa Giménez era hijo de Felicio Antonio Arrúa Sosa, de 56 años, propietario del local, quien perdió la vida de forma instantánea durante el estallido.
Mientras tanto, las otras dos víctimas que sufrieron lesiones, de nombre Isacio Luis Torres Rojas, de 39 años, y Héctor Andrés Fonseca Marmelix, de 19 años, ya fueron dados de alta.
Torres Rojas y Fonseca Marmelix fueron derivados junto con Arrúa Giménez hasta el Hospital Regional de Encarnación, pero afortunadamente los dos solo acusaron lesiones leves, por lo que ya se encuentran en su hogar.
De acuerdo con los datos que se manejan, los cuatro se encontraban en el sitio trabajando en soldadura y en el torno de un camión, cuando repentinamente se produjo la explosión del tanque de combustible del rodado de gran porte.
Intervinieron en el hecho agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, a fin de conocer las causas del siniestro. No obstante, hasta el momento no se dieron a conocer mayores detalles al respecto.
ultimahora.com