La Policía Nacional capturó este miércoles a dos jóvenes en el barrio San Luis de Coronel Oviedo. Del poder de los mismos fueros recuperados un horno eléctrico y una motobomba. Los hombres cuentan con numerosos antecedentes penales.

Personal de la Comisaría 1º Cruce logró la detención de dos personas en prosecución a un supuesto hecho punible contra la propiedad de las personas (hurto agravado).

Fueron aprehendidos Maycol Alejandro Guzmán Mochet, de 22 años de edad, domiciliado en el barrio San Isidro de esta ciudad, quien cuenta con antecedentes por robo y reducción año 2019; hurto y reducción año 2020 y reducción año 2022, y Vicente Benítez Arévalos, de 25 años, domiciliado en el barrio Universitario de Coronel Oviedo, quien cuenta con antecedentes por resistencia año 2022.

Del poder de los jóvenes fueron recuperados un horno eléctrico de la marca TOKIO color plata, de 45L y una motobomba de la marca SAER de 2HP con tanque hidroneumático los cuales resultaron ser propiedad de Carlos Daniel Soto Lugo, de 28 años, domiciliado en el barrio Capitán Roa de esta ciudad, que fueron hurtados de su inmueble.

El procedimiento se llevó a cabo este miércoles 04 de enero a las 01:00 horas en la vía pública a la altura del km 129 de la ruta PY02, Fracción Las Marías del Barrio San Luis de Coronel Oviedo