Difunden vídeo donde se observa como jóvenes recibieron al Año Nuevo realizando varios disparos al aire en San Pedro del Paraná, una familia de la zona denunció que una de las balas cayó a centímetros de un recién nacido. El fiscal Ever García explicó que esperan informe de Criminalística para confirmar si se trata del mismo hecho.

El fiscal comentó que existen dos vídeos que se han viralizado donde personas realizan disparos al aire, uno de ellos quedó descartado porque ocurrió en otro país. En el segundo los autores de los disparos ya fueron identificados y serían imputados en las próximas horas. 

Este caso estaría involucrado con la bala que rozó al recién nacido, García manifestó que “estamos con la gente de Criminalística para ver si nos pueden certificar eso”

“Tenemos el informe de la Policía Nacional y ese dato es el que cotejamos con la gente de Criminalística para ver el lugar donde se realizó los disparos y el lugar donde cayó supuestamente la bala, hay una posibilidad de que sea el mismo evento”, manifestó. 

“Tenemos la noticia de que está bastante alejada, tenemos el proyectil, tenemos el techo con un agujero haber si coincide el agujero con la bala, esperamos ese informe de Criminalística”, informó. 

El representante del Ministerio Público dijo que “es una costumbre horrible” que las personas realicen disparos al aire en la zona de San Pedro del Paraná. No descartó que exista otros casos que no fueron grabados y viralizados. 

//Ñanduti.com.py