Un accidente de tránsito se registró este lunes en la ciudad de Itá, departamento Central, dejando varias personas heridas. Una de las víctimas quedó atrapada en el interior de un auto y los bomberos tuvieron que cortar el rodado para recatarla.
El capitán de los bomberos voluntarios, Carlos Ayala, explicó que una mujer quedó atrapada y tuvieron que cortar el auto para poder asistirla. Por otro lado, el conductor del auto fue trasladado al Hospital Nacional de Itauguá para las atenciones médicas correspondientes.
“Nos comunicaron un accidente de tránsito. Fuimos hasta el lugar y encontramos una persona atrapada, estaban tres personas en el vehículo. La tercera pasajera que iba de acompañante quedó atrapada y se procedió a solicitar apoyo de otros compañeros para rescatarla”, dijo el bombero en comunicación con la radio 1020 AM.
Sostuvo que el conductor del auto de la marca Suzuki tipo Swift fue trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá por agentes de la Policía Nacional, atendiendo que los uniformados llegaron antes que los bomberos y el hombre necesitaba de atención médica de forma urgente.
“Se tuvo que cortar el vehículo y sacar por la parte de arriba a la mujer atrapada. Estamos trasladando a los pacientes al Hospital Nacional de Itauguá. El conductor fue trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá en una patrullera porque llegó antes que nosotros”, agregó Ayala.
El capitán de los bomberos voluntarios indicó que hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente, pero habría otro vehículo involucrado, atendiendo la abolladura sufrida por el auto en el que se desplazaban las tres personas heridas.
//Lanacion.com.py