Tres hermanos acudieron a un domicilio de Tacuatí, donde pretendían matar a un adolescente de 17 años, supuestamente en venganza por un homicidio. Sin embargo, al no encontrarlo, asesinaron a la madre de 42 años.
Un joven de 20 años, con orden de captura por robo agravado, fue detenido por el homicidio de una mujer ocurrido el domingo 1 de enero al mediodía, en el barrio Virgen del Carmen de Tacuatí, departamento de San Pedro.
El hombre quedó recluido en la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray, a disposición del Ministerio Público.
Según los primeros datos, los hermanos Araújo Sanabria querían vengar la muerte de la hermana, Rocío Araújo Sanabria (28), perpetrada el 31 de diciembre, supuestamente por parte de un adolescente de 17 años, hijo de la mujer que terminó asesinada.
Los Araújo Sanabria no encontraron al menor, que era el blanco del ataque, por lo que resolvieron acabar con la madre del mismo, de nombre Ignacia Martínez Villamayor (42). Posteriormente quemaron la casa.
El menor de 17, sindicado por la familia Araújo Sanabria como el asesino de Rocío Araújo Sanabria, se encuentra prófugo.
//Hoy.com.py.