Delincuentes lograron ingresar a una vivienda en Luque y se alzaron con todo lo que podían a su paso. Las víctimas se mudaron hace cuatro meses a su casa propia y lamentaron el hecho que les tocó pasar. 

Los delincuentes aprovecharon que nadie se encontraba en la casa y que la zona es bastante boscosa y con poca iluminación para forzar la puerta trasera de la vivienda e ingresar sin mayores contratiempos.

El hecho sucedió en la compañía Yukyry del barrio Santa Librada, de la ciudad de Luque, Departamento Central, informó Telefuturo.

Una vez adentro, los desconocidos también rompieron todas las puertas de las habitaciones y llevaron una heladera, una cocina, una cama, herramientas y muchas otras cosas de valor.

La víctima Adolfo Ortigoza comentó que el perjuicio sería de unos G. 15 millones.

El hombre lamentó lo ocurrido e indicó que hace solo cuatro meses se mudaron a su casa propia y ya sufrieron el robo de sus pertenencias.

Los dueños de la vivienda sospechan que usaron un motocarro para llevarse todo lo robado.

“Rompieron la bisagra de la puerta, forzaron todo y entraron. Hace cuatro meses que me mudé”, expresó con impotencia. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades acerca de los autores del hecho.

//Ultimahora.com.