Terrible final para un señor de 54 años que falleció de manera inesperada mientras manejaba su biciclo: le dio un infarto.
Un hombre pasaba tranquilamente por las calles Ka’arendy Guazú y Yuquerí del barrio Santa Catalina, a unos 10.000 metros de la ruta PY 02, en Juan l. Mallorquín, departamento de Alto Paraná, cuando se encontró con la espantosa escena.
Una persona estaba en medio del camino ya sin signos de vida, cerca de la medianoche del lunes. Se trataba de un motociclista quien aparentemente se había caído de su biciclo en marcha.
El muchacho avisó rápidamente a la Policía del hallazgo del cuerpo.
Agentes de la comisaría 10 de la citada ciudad fueron hasta el lugar para ver qué fue lo que pasó. Al principio, y según el informe policial de la mencionada dependencia, se presumía que el motoca falleció a raíz de una caída accidental o algo similar, mientras manejaba.
Sin embargo, fue otra la causa de su deceso, según el reporte del forense Carlos Martín Alfaro, quien lo examinó. De acuerdo a su informe final, no encontró marcas de violencia ni lesiones en el señor. Su muerte inesperada se dio luego de sufrir un infarto agudo de miocardio estando en marcha, reportó.
//Extra.com.py.