Autoridades de Puerto Yguazu, Argentina, confirmaron que el cuerpo encontrado en la zona de Salto Bosetti, es del turista canadiense de 60 años que había caído a las cataratas, el lunes pasado.

El direcor de Turismo de la localidad, Marcelo Gione, explicó que tras analizar elementos que se recabaron sobre el tema, se tiene la presunción de que fue un caso de autoeliminación, aunque declinó asegurar cualquier hipótesis.

“Ayer nos hemos enterado por fotos y videos que nos han enviado que el cuerpo es de la persona que se había tirado”, manifestó el funcionario.

En diálogo con Cadena 3 el mismo dijo que se trata de un “hecho lamentable” y que ahora “está en manos de la Justicia investigar bajo qué circunstancia esa persona cayó al agua”.

Inicialmente el informe indicaba que el hecho se produjo cuando el hombre quiso sacarse una selfie, y que cayó a las cataratas.

Sin embargo los materiales revisados, mas testimonios de personas que se encontraban en el lugar, señalan que el hombre se habría tirado, después de trepar la baranda de seguridad.

//Hoy.com.py.