Desde esta semana los padres del pequeño Rodrigo, de solo 9 meses, están vendiendo los números para la rifa solidaria que busca recaudar fondos para costear un estudio médico que se debe realizar en Alemania. El pequeño sufre de una cardiopatía congénita cianótica compleja y necesita la suma de 10 millones de guaraníes aproximadamente. El niño vive en barrio Balcón Ovetense de Coronel Oviedo.

Rodrigo Eduardo Bobadilla Lomakis, de 9 meses, fue diagnosticado con cardiopatía congénita cianótica compleja, en términos más simples nació con el corazón hacia la derecha y sus grandes arterias están mal conectadas.

Una vez reunido el monto necesario para el estudio denominado “Exoma”,  la muestra médica se extraerá en el país para luego enviar al extranjero, el resultado del mismo estaría llegando en 45 días aproximadamente.

Las personas interesadas en comprar la rifa o ayudar a la familia con dinero pueden contactar al (0991) 961 003. Cualquier ayuda será muy importante para la familia del pequeño.