Una joven fue víctima nuevamente de la inseguridad en la ciudad de Coronel Oviedo, hace dos meses retiró a cuota una nueva motocicleta pero nuevamente los delincuentes la robaron. Hace dos meses la misma joven fue víctima del robo de su motocicleta en el barrio José María Alfonso Godoy, faltando pagar 3 cuotas de G. 607.000.

Fátima Irene Mendoza Sena, de 22 años, fue víctima de ladrones nuevamente el jueves pasado, la joven dejó su moto estacionada en el interior de la vivienda ubicada en el barrio José María Alfonso Godoy de esta ciudad, de donde un solitario malviviente sustrajo el biciclo.

La joven sacó a largas cuotas la motocicleta luego de que ladrones le robara la otra motocicleta que tenía anteriormente por el cual un total de 7 cuotas fueron pagadas por la que restaban 3 cuotas de G. 607.000.

A nada más de dos meses de haber sacado otra motocicleta de la marca Kenton, 110cc, color negro en cuotas de más de 25 fue robada otra vez de su casa por el cual deberá seguir pagando.

El padre de la víctima lamentó la inseguridad y la delincuencia que uno debe encarar para salir adelante en la ciudad de Coronel Oviedo.