Una niña de 12 años habría sido abusada sistemáticamente por un hombre en una funeraria bajo el consentimiento de su tutora en Alto Paraná. La fiscal Vivian Coronel manifestó que cuentan con imágenes y videos en donde la menor era sometida sexualmente. Afirmó que ordenaron la captura del sindicado que se encuentra prófugo.
“Inicialmente se recibió un reporte de un supuesto abuso sexual y de acuerdo a las labores investigativas realizadas en forma inmediata se pudo obtener sospechas de que no se descartarian la comisión de otros hechos punibles”, refirió.
Mencionó que el supuesto autor del hecho embriagaba a la encargada de la niña. “Esta situación era aprovechada por él, le llevaba a la hasta una funeraria en donde aparentemente trabajaba que no queda muy lejos de la vivienda de la menor”, dijo.
“Contamos con algunas imágenes y videos donde el supuesto autor habría abusado de la niña”, comentó.
“Al allanar la funeraria cotejamos las imágenes de las paredes y algunos objetos que se pueden notar a simple vista, tenemos la sospecha que se trata efectivamente del mismo lugar en donde la persona sindicada habría abusado de la niña ya de larguísima data”, agregó.
“Estamos ante la sospecha de la comisión de abuso sexual, proxenetismo, y pornografía porque el victimario estaría filmando todos los momentos en que realizaba el abuso”, señaló.
//Ñanduti.com.py.