Alumnos del Colegio Nacional de E.M.D. San Roque González de Santacruz de Coronel Oviedo se unieron y llevaron víveres a Lucila Gómez Delvalle, de 50 años. La mujer sigue recibiendo el cariño y la solidaridad de la ciudadanía ovetense.
La solidaridad de los ciudadanía no se dio a esperar y rápidamente le llegó varias mercaderías a esto también se le sumó la solidaridad de los alumnos del Colegio Nacional de E.M.D. San Roque González de Santacruz, quienes en grupo llevaron su aporte y de paso compartieron con ella.
“El día de hoy (por ayer) fuimos a visitar a Ña Lucila, persona que tiene un gran corazón, la que te recibe con los brazos bien abiertos, viviendo sola, llevando días sin comer, supimos de su caso y con la familia CESANRO dimos nuestro granito, así como se caracteriza a los SanRoquianos serviciales! Terminando la primera etapa de la mejor manera”, fue el escrito que iba acompañado de varias fotos en donde se veía la felicidad de la mujer recibiendo el cariño de los estudiantes.
Lucila Gómez Delvalle, sigue recibiendo el cariño y la solidaridad de los ovetenses. Su caso se dio a conocer a través de los vecinos debido a que la misma ya se encontraba pasando hambre.
Las personas que aún deseen solidarizarse con la mujer pueden comunicarse al (0983) 464 645 con Carlos Acosta.