Una joven de 18 años fue alzada a la fuerza a un vehículo por dos hombres y uno de ellos terminó sometiéndola sexualmente. El rapto fue en la mañana de este martes a las 07:00 aproximadamente sobre la avenida San Blas, frente a un conocido shopping situado a metros de la rotonda Oasis de esta ciudad.

De acuerdo con los datos, la víctima se encontraba en la terminal de ómnibus interurbano ubicada sobre la Monseñor Rodríguez de esta ciudad, de donde hacia el shopping Jardín, ubicado sobre la avenida San Blas. Allí fue sorprendida de atrás por uno de los depravados, quien la agarró del cabello y a la fuerza la alzó en el asiento trasero de un vehículo color oscuro y con los vidrios polarizados.

Una vez en el interior de rodado, le colocaron una frazada sobre su rostro y durante el trayecto uno de ellos empezó a manosearle el pecho para luego someterla sexualmente en el interio del rodado. Tras consumar el hecho, la jovencita fue abandonada sobre la avenida Pampa Grande casi Julio Cesar Riquelme del barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental.

El caso fue comunicado a la fiscala Carolina Rosa Gadea, quien dispuso que la joven sea trasladada al Ministerio Público y ordenó el trabajo de campo consistente en la búsqueda de imágenes de circuitos cerrados de locales comerciales a fin de identificar a los autores del terrible hecho.

//Cdehot.com.py