Un duro relato realizó la fiscala Norma Salinas tras inspeccionar el cuerpo de la niña de tres años que murió a consecuencia de fuertes golpes en Repatriación.
La fiscala Norma Salinas, quien tiene a su cargo el caso, mencionó que “no encontraron una parte sana en el cuerpo de la niña”.
Incluso, afirmó que el hombre torturaba a la niña por mero placer y que la mató de esa forma.
«La certeza que tenemos es que hay varios elementos para afirmar que esta niña fue torturada previamente. Es imposible describir la saña con la que se le torturó a esta niña», expresó.
Dijo que no puede decir, antes de la autopsia, qué heridas terminó con la vida de la pequeña.
«No encontramos una parte sana en el cuerpo de la niña, todo el cuerpo presenta heridas viejas y nuevas. Sin remordimiento el padrastro admitió que le pegaba con una varilla», señaló.
Los detenidos alegaron que los golpes de la niña fueron a causa de una supuesta caída de una motocicleta.
El hecho ocurrió a las 19:00 horas de este martes 17 de mayo en la vivienda ubicada en 1ra. Línea Planta Urbana de la Colonia Tres de Noviembre del distrito de Repatriación.
Resultó víctima fatal M.A.R.F., menor de 3 años de edad, hija de Dora Figueredo Diarte, de 24 años, quien fue aprehendida al igual que su padrastro Ronny Saul Duarte Ocampos, de 24 años de edad, ambos domiciliados en el lugar.
Ronny Saul Duarte Ocampos, afirmó haber golpeado a la menor con golpes de puño y manguera porque su llanto lo estaba molestando, de cuya consecuencia la madre trasladó a la misma hasta el Hospital Distrital de Caaguazú donde llegó sin signos de vida, lugar donde a las 00:00 horas aproximadamente del día de la fecha fueron aprehendidos los citados más arriba.