Se trata de Ángela Britos Vargas y Fátima Rolón, ambas funcionarias del hospital regional de Coronel Oviedo, quienes volvían de un curso de capacitación de la capital. En tanto Sergio Mendoza, también ovetense se encuentra con pronóstico reservado por una hemorragia cerebral. El fatal accidente ocurrió anoche en la zona de Pedrozo de Ypacaraí.
En contacto telefónico el director del Hospital Regional de Coronel Oviedo, Denis Figueredo confirmó que dos de los fallecidos en el accidente ocurrido anoche sobre la ruta II «Mcal. Estigarribia» en la zona de Pedrozo en Ypacarí, son funcionarias del nosocomio; Ángela Brítos del área de enfermería contratada hace un año y Fátima Rolón pasante. Indicó que ambas volvían de la capital tras participar de un curso de capacitación.
Uno de los involucrados es un minibús removido de la empresa de transporte Guireñatur, coche número 90, con matrícula DAF 342, que según el sistema salió “sin movimiento” de algún punto del Área Metropolitana y tenía como destino Villarrica; durante su recorrido fue alzando pasajeros, ambas habría abordado el bus en la ciudad de San Lorenzo.
El otro protagonista es un camión de la marca Scania, con matrícula ALZ 111, que transportaba una carga de 23 mil kilos de planchuela de hierros provenientes de Brasil y que se dirigía a Asunción. El mismo venía experimentando fallas en los frenos desde la ciudad de San José de los Arroyos.
En el percance, perdieron la vida un total de seis personas, cinco de ellas viajaban a bordo del bus y en tanto el sexto sería el conductor del camión scania.
Los fallecidos:
Juan Arnulfo Miranda, de 42 años, conductor del Scania
– Victoria Bogado, de 21 años, pasajera del minibús Guaireñatur
– Norma Eulalia Bóveda Gómez, pasajera del minibús Guaireñatur
– Luis Alberto Tunca Laura, de nacionalidad peruana y cédula paraguaya, pasajero del minibús Guaireñatur
– Ángela Britos Vargas, oriunda de Capiibary, pasajera del minubús Guaireñatur
– Juan Alberto Sanabria, chofer del minibús Guaireñatur.
-Fátima Rolón, pasajera del minibús Guireñatur.