Un joven de 28 años, quien se desempeña como agricultor, fue encontrado muerto a unos 500 metros de su vivienda. El cuerpo presenta 31 puñaladas. La Policía Nacional está en búsqueda del responsable. 

El suboficial Rubén Jaquet, subjefe de la Comisaría 82 de Edelira, indicó a Monumental 1080 AM este jueves que la víctima fatal fue identificada como Víctor Joel Ojeda Verdún, de 28 años.

Confirmó que el hombre fue asesinado de 31 puñaladas en todo el cuerpo.

Fue encontrado por su hermano a 500 metros de su vivienda, ubicada en el barrio Virgen de Fátima, Segunda Línea, distrito del Departamento de Itapúa, informó el corresponsal de Última Hora Antonio Rolín.

Tras el hallazgo, el familiar dio aviso a la Policía Nacional local.

Los intervinientes están en contacto con los familiares del fallecido para saber quién fue la última persona que compartió con la víctima.

De acuerdo con las primeras informaciones, el joven era agricultor y estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con un vecino en la noche del miércoles, cuya identidad aún no fue confirmada por las autoridades.

No obstante, las investigaciones prosiguen para dar con el responsable del crimen que conmocionó a los pobladores de Edelira debido al ensañamiento con la víctima.

En el lugar de los hechos también se constituyeron representantes del Ministerio Público, un médico forense y el personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.

//Ultimahora.com.