Con la declaración del presidente Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez se inició el juicio oral y público contra el ex arquero José Luis Chilavert, querellado por difamación, calumnia e injuria.

El juez de Sentencia Manuel Aguirre llamó a declarar a Domínguez, quien señaló que desde que asumió el mando de la Conmebol comenzó a recibir ataques de José Luis Chilavert, quien a través de sus redes sociales lo trataba de ser un corrupto.

En su declaración Domínguez apuntó que, cansado de la persecución decidió finalmente querellar al ex arquero de la selección paraguaya, ya que primero es padre, hijo y esposo, por lo que se debe a su familia.

También apuntó el presidente de la Conmebol, que no se puede llegar a un acuerdo ya que el daño está hecho y que Chilavert debe afrontar la consecuencia de sus acusaciones.

El juez Aguirre llamó a un cuarto intermedio y el juicio proseguirá mañana miércoles a las 8:00.

Este proceso se inició luego que José Luis Chilavert a través de su cuenta en la red social Twitter haya acusado a Domínguez de malos manejos en lo económico al frente de la Conmebol, señaló que tenía todas las pruebas, luego fue querellado por difamación, calumnia e injuria.

Chilavert viene chicaneando el inicio de este juicio oral y ahora que está en proceso deberá presentar las pruebas que dijo tener, para evitar ser condenado.

DiarioHOY.com.py