Un efectivo de la Policía Nacional resultó herido durante un enfrentamiento con delincuentes en la ciudad de Luque, Departamento Central.
La Policía Nacional se encuentra realizando un rastrillaje en la ciudad de Luque, tras el enfrentamiento con delincuentes, quienes se encontraban a bordo de un vehículo de color blanco, según informó NPY.
De acuerdo con las primeras informaciones, durante la balacera fue herido un agente policial y fue derivado a un centro asistencial para recibir atención médica.
Los agentes se enfrentaron con los delincuentes cuando estos se disponían a asaltar un comercio en la zona de Ñu Guasu. Los malvivientes se dieron a la fuga tras el hecho y se inició una persecución con disparos de por medio.
La jefa de la Comisaría 52º, Marian Leguizamón, detalló que habían recibido una denuncia de asalto y cuando llegaron al lugar fueron atacados por los dos jóvenes, uno de ellos identificado como Elías Manuel Benítez Delgado, de 24 años, y con varios antecedentes.
La Policía Nacional facilitó las imágenes de un circuito cerrado, en el que se ve a los dos jóvenes huyendo a pie. Posteriormente habrían subido a un vehículo de color blanco.
El agente Bernardo Balmori recibió un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen y ya ingresó a quirófano en el Hospital Rigoberto Caballero de la Policía Nacional.
//Ultimahora.com.