Un niño de 11 años falleció en la tarde de este lunes tras caer sobre él un arco, en el interior de una cancha ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Un niño identificado como Igor Cubas, de 11 años, perdió la vida alrededor de las 18:00 de este lunes al caer sobre su cabeza un arco de metal.

El hecho se registró en el interior de la cancha sintética Solís, ubicada en el barrio Guaraní, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según los datos preliminares, en el sitio hay dos canchas de fútbol y una de ellas estaba siendo utilizada por varias personas, mientras que la otra estaba oscura. En un momento dado, la pelota ingresó en ese sector y una persona fue a buscarla y lo encontró sin signos de vida.

Presumiblemente el niño estaba jugando solo en la oscuridad y habría saltado al arco, que cayó encima de él, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

Los vecinos del lugar manifiestan que el menor es vendedor de empanadas y tortas en la zona y vive al costado de la cancha, en un inquilinato con su madre y sus dos hermanas pequeñas.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional y bomberos voluntarios.

//Ultimahora.com.