Brisa Leiva Godoy, oriunda de la ciudad de Coronel Oviedo, se encuentra internada en el IPS Central, por lo que necesita ayuda de la ciudadanía. La niña de tan solo dos meses de vida nació con atresia biliar (una enfermedad que no es común).
La pequeña estuvo en terapia intensiva durante más de una semana luego de una intervención quirúrgica llamada (procedimiento de Kasai), lo que se realizó en esa intervención fue extraer la vesícula biliar.
La indicación médica es el trasplante de hígado ya que posee daño hepático que lamentablemente no se realiza en Paraguay pero si en Argentina por lo que apelan a la colaboración de la ciudadanía solidaria para ayudar a los padres a cubrir los gastos con el monto que puedan.
Las personas interesadas en ayudar lo pueden hacer a través de giros Tigo al (0985) 102 548.
Para transferencia bancaria; Banco Itaú – Cuenta Nro. 120158142 a nombre de Marcos Leiva Sostoa (Padre de la niña) C.I. 4522177
La atresia biliar es una enfermedad del hígado rara que ocurre en los bebés. Se detecta, a menudo, poco después del nacimiento. El trastorno afecta a los tubos en el hígado, llamados conductos biliares. Si no se trata mediante cirugía, puede ser mortal.