Para este miércoles, conductores de plataformas y trabajadores de deliverys harán una caravana pacífica hasta la sede del Congreso Nacional, en reclamo a la situación del combustible en el país.
Federico Ferreira, presidente del Sindicato de Deliverys en Moto, manifestó a Universo 970 que la concentración será mañana a las 06:00 horas en el viaducto de Cuatro Mojones, de donde saldrán en caravana hasta la sede del Congreso Nacional.
El objetivo es solicitar una audiencia con el presidente del Senado, Óscar Salomón, en relación al reclamo de que Petropar muestre de forma transparente su estructura de costo y bajen los precios del combustible.
Aseguran que no cerrarán las rutas y se movilizarán de forma pacífica hasta la sede legislativa.
Por otra parte, mencionó que el sector al que pertenece se encuentra apartado de la Federación de Camioneros, en atención a lo ocurrido la semana pasada con la detención de sus líderes por supuesta extorsión al gobierno.
“Nos da lástima la forma en que ellos actuaron. Tendrán que responder ante la Justicia. Ellos nos ningunearon desde el principio cuando se fueron a negociar en el Parlamento sin escucharnos”, mencionó Ferreira
DiarioHOY.com.py