El robo de animales vacunos mantiene en zozobra a los pobladores de Coronel Oviedo. Un nuevo caso de abigeato fue reportado en nuestra ciudad, el hecho se registró presumiblemente en horas de la madrugada de este miércoles en la compañía Acosta Ñu del distrito de Coronel Oviedo.
El robo de animales vacunos de pobladores es una constante que genera grandes pérdidas económicas a los lugareños de esta ciudad.
El nuevo hecho de abigeato se produjo en el interior de un piquete ubicado en la compañía Acosta Ñu distrito de Coronel Oviedo.
Según el parte policial, el robo se habría producido en horas de la madrugada de este miércoles 06 de abril, cuando los abigeos ingresaron en la propiedad de Laureano Gaspar Centurión Vera, de 70 años, de quien robaron una vaca, de pelaje marrón, raza criolla, sin pinta de marca.
Personal policial de la Comisaría 27ª Desvío Blas Garay se constituyó al lugar donde a unos 1.000 metros, al costado del camino vecinal encontraron restos del animal faenado como ser (cabeza, cuero, menudencias y patas), se dio participación a personal de la Brigada Antiabigeato y se comunicó a la Unidad Especializada Antiabigeato.