El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y las imágenes fueron ampliamente viralizadas. El repartidor se justificó: “No atendía y lo di por cancelado”. Ocurrió en La Plata, Argentina.
Un repartidor de delivery fue captado por las cámaras de seguridad mientras comía parte de un pedido que debía entregar. Cuando el joven recibió lo que había encargado, notó que faltaba algo y recurrió a las cámaras de seguridad del edificio. Fue ahí que vio que el repartidor le había sacado comida. Ocurrió en La Plata, Argentina.
En las imágenes se puede observar que el hombre del delivery se guardó en el bolsillo de la campera parte de la comida que estaba en una bolsa de papel.
El video lo hizo público el propio joven, que denunció el hecho en su cuenta de Twitter. “Miren cómo los repartidores de Rappi Argentina se roban los pedidos de los clientes en La Plata”, escribió.
Y agregó: “Lo peor de todo es que no tengo una sola respuesta del soporte y el pibe ya vino dos veces a amenazarme para que no lo denuncie en la empresa. Medio pedido se robó”.
La cuenta oficial de Twitter de la compañía le respondió al joven y le pidió disculpas por lo que pasó: “Hola, Bruno, te pedimos disculpas por lo sucedido, tener conocimiento de estos casos nos ayuda a mejorar nuestros procesos para prevenir que se repitan”. Y luego le pidieron sus datos para reintegrarle el dinero.
En tanto, el repartidor se defendió: “El cliente no atendía, no dejó su número de departamento, le escribí y no contestaba. Lo daba por cancelado y encima cuando pasa eso le tengo que pagar”.
“El flaco aparece más tarde, cancela el pedido y se lleva igual los bizcochitos y facturas. No es justo que me escrache, cuando él también tuvo su parte ya que igual se quedó con la comida”, continuó el acusado en diálogo con el medio El Día.
DiarioHOY.com.py