La presencia de un abogado armado en el Juzgado de Capiatá, causó todo un revuelo este viernes. “No sabemos qué intenciones” tenía, manifestó la jueza.

La jueza Norma Salomón, confirmó a Universo 970 AM – Nación Media, que un abogado ingresó armado a su Juzgado en la mañana de este viernes.

El abogado fue identificado como Napoleón Marco Antonio Acosta, quien tiene algunos expedientes en el mencionado Juzgado y hoy debía acudir a una audiencia preliminar.

La situación fue alertada por otros profesionales del Derecho, quienes dieron aviso al jefe de Seguridad del Juzgado. Se labró acta y se puso a conocimiento de la Fiscalía de turno.

Al respecto, la jueza señaló que ninguna persona puede ingresar a un a un lugar público armada, ni aunque tenga permiso.

“Nos asustamos bastante, porque no sabemos con qué intención ingresó. Además que nos enteramos de que ya tenía antecedentes similares”, subrayó.

El citado abogado ya había tenido un antecedente similar en julio del 2021, cuanto intentó meter un arma y municiones a la reclusión de un detenido por la mecacarga de cocaína.

DiarioHOY.com.py