De acuerdo a la imagen enviada por un lector, desde uno de los locales ubicado sobre la Avda. Mcal Estigarribia c/ Pancha Garmendia de Coronel Oviedo, se observa cuando un hombre vierte parte del desecho cloacal en plena avenida y ante la mirada de los transeúntes, a más de dejar una mala imagen genera un olor poco agradable.
A plena luz del día y sin compasión de los vecinos, parte del desecho cloacal vierten en pleno centro de Coronel Oviedo, señala en su denuncia un lector, quien pidió mantener su identidad en el anonimato.
El mal olor y el momento desagradable que causa a la ciudadanía y a los propietarios de comercios ubicados en la zona, genera un malestar general, por lo que piden la rápida intervención de los encargados de la oficina de medio ambiente de la comuna ovetense.
Aparentemente el desecho, proviene de uno de los locales y departamentos del edificio, donde realizan algún tipo de reparaciones, cuando un equipo de prensa intentó obtener mayores datos, los trabajadores se negaron e ingresaron hasta el interior del edificio.
La falta de respeto a sus vecinos, a los clientes y la comunidad muestra que vivimos en un verdadero chiquero, expresó otro de los vecinos del lugar, viendo correr parte del líquido frente a su comercio.