Efectivos antidrogas arrestaron anoche en un domicilio de Amambay, a uno de los supuestos sicarios del atentado en el que mataron a «Bebeto», a la joven Hailé Acevedo -hija de Ronald Acevedo- y a otras tres personas.

Diego Alexis Vázquez Martínez, alias Burro’i, quedó detenido este viernes por la noche, durante un operativo desplegado por la Secretaría Nacional Antidrogas.

Al sujeto se lo sindica como uno de los sicarios que participó en el atentado perpetrado el 9 de octubre en Pedro Juan Caballero, a la salida de un evento.

Burro’ i sería el que mató a Osmar Alvarez, alias Bebeto, segùn el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, quien aseguró en contacto con Telefuturo, que el criminal que asesinó a su hija fue encontrado muerto una semana después del hecho.

Reveló además que el asesinato de su hija costó 200.000 dólares, según informaciones a las que pudo acceder durante estos meses.

Hailé Acevedo, hija del gobernador de Amambay, es una de las cuatro víctimas fatales del atentado perpetrado al amanecer del sábado 9 de octubre (en la víspera de las internas), a la salida de un salón de eventos en Pedro Juan Caballero.

El blanco era Osmar Alvarez, alias Bebeto, pero los sicarios también acabaron con la vida de los demás ocupantes, entre ellos, Hailé y dos ciudadanas brasileñas.

DiarioHOY.com.py