Regalar un presente a la persona amada en el Día de San Valentín o el Día de los enamorados ya es una verdadera tradición, ya que con ella se demuestra a la persona amada qué tanto sabe de sus gustos y preferencias. Sin embargo, no todo siempre sale como uno lo espera y casi siempre la persona que hizo el detalle se queda con la duda de que si le gustó o no el regalo que se entregó.

En redes sociales sitios de entretenimiento, spas y emprendedores promocionan sus trabajos y servicios para los festejos de este 14 de febrero, por lo que una usuaria de Facebook realizó un sondeo rápido en el grupo “Alguien Sabe Py” de cuáles son los peores y mejores regalos que recibieron en esta fecha especial. Aunque se dice que “a caballo regalado no se le miran los dientes”, las enamoradas citaron los peores así como los mejores regalos que recibieron o esperan recibir por parte de su ser amado.

Entre los peores obsequios citaron los famosos osos de peluches, los bombones de chocolate y las flores que comúnmente los caballeros hacen llegar a sus damas; y citaron como los mejores regalos: materiales de construcción, autos, un día de spa, tratamientos para uñas, viajes solas o acompañadas de su persona especial o mejor un ramo de US$ 100 para que ella misma pueda comprarse su regalo.

Algunas de las internautas dejaron comentarios como: “El peor regalo: chocolates, porque no me gustan y el mejor regalo mis hijos”; “Un alambre en forma de mi nombre”; “Peor regalo: flores, chocolates, y osos, mejor regalo: viajar juntos en un lugar increíble. Cada uno con sus gusto”, “El peor regalo: ninguno, siempre valoro el detalle, la intención. El mejor regalo, un smart TV de 42′’ para mí″, aportaron algunas enamoradas.

Mientras que otras mujeres que sienten que son valoradas al nivel del tamaño o costo del obsequio dijeron: “Me gustaría recibir un viaje sorpresa”; “El peor regalo es no recibir nada porque ahí te das cuenta que no le importas, el mejor regalo es el tiempo que se toma en hacerte sea cual sea el obsequio”.

“Ya recibí celulares, electrodomésticos, vales para peluquería. Me gustaría recibir ahora mismo materiales para mi casa que le falta un poquito la muralla. Si alguien se enamora y me regala un auto mba’e”, comentó una usuaria, quien recibió todo tipo de respuestas y ella a su vez retrucó: “Es hora de que me valoren”.

Otras damas dijeron que el mejor regalo serían unos lomitos o cervezas, así como otras aguardan recibir de regalo un viaje sorpresa. Lomiterías, agencias de viajes y tiendas eróticas no tardaron en responder las solicitudes de regalos con sus respectivas promociones.

DiarioLN.com.py