Un violento hombre maltrato a su madre de 81 años quien se encuentra postrada en cama, además agredió a su hijo y a un vecino. El hecho ocurrió este miércoles en el barrio San Antonio de San José de los Arroyos.

La víctima de violencia familiar está identificada como Mercedes Cuenca de Balbuena, de 81 años, mientras que el supuesto autor es Néstor Willian Balbuena Cuenca, de 42 años. Ambos domiciliados en el barrio San Antonio de San José de los Arroyos.

Según el informe policial, Néstor Willian Balbuena Cuenca se encontraba maltratando a su madre que se encuentra postrada en cama a quien en un momento dado la empujó.

El hijo del agresor identificado como Denis Gabriel Balbuena González, de 21 años, intentó defender a su abuela, en ese ínterin llega a la casa de la víctima Marcos Cuenca, vecino del lugar para interiorizarse de lo ocurrido, donde también fue agredido físicamente por lo que reaccionó de la misma manera.

El hombre fue aprehendido y se encuentra en la Comisaría N° 10 de San José de los Arroyos, a disposición del Ministerio Público.