En las últimas horas se manejó la posibilidad que el lateral argentino, Víctor Salazar, iba a dejar Olimpia para ir a préstamo a un equipo del exterior. Todo por el trágico suceso ocurrido en San Bernardino el fin de semana, que le dejó un estrés postraumático al futbolista.
Pero el representante del futbolista, José Luis Luraschi, habló con Versus Radio de la 970 AM y dejó en claro que esto no sucederá. «Le acompañé en el entrenamiento, tratando de salir de toda esta locura, de a poquito y con paciencia lo va a lograr. Ellos están muy cómodos acá, él va a continuar en Olimpia, hubo un interés de Independiente pero se va a quedar a cumplir su contrato (hasta diciembre)» reconoció.
Por otra parte, Luraschi destacó el trabajo de Olimpia para contener a la familia, tanto a Salazar como su esposa (Daniela Barrientos) en este complicado momento. «Está entrenando a la par del plantel y se está poniendo a punto para estar a las órdenes del entrenador, el club se está portando muy bien con él» cerró el empresario.
La temporada pasada, Salazar jugó 6 partidos en total, contando los duelos por Copa Libertadores.
DiarioLN.com.py