Un guardia de seguridad de la estación de servicio de Petrosur hirió de un disparo de arma de fuego en el muslo derecho a un hombre en estado de ebriedad tras una discusión en Coronel Oviedo.
El hecho se registró a las 00:10 horas de este jueves en el predio del servicentro ubicado sobre la calle Maristas de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
El guardia Flaminio López Monges, de 45 años, disparó en el muslo derecho con su revólver calibre 38 mm a Arnaldo Giménez Benítez, de 29 años, quien supuestamente en estado de ebriedad empezó a agredir y golpear a la guardia de la estación de servicio.
Según el informe policial, Flaminio López manifestó que se encontraba trabajando momento en que se le apersonó Arnaldo Giménez en aparente estado de ebriedad, empezando a agredirlo verbalmente luego le propino golpes con un palo de madera.
El guardia de seguridad con la intención de intimidarle realizó un disparo de arma de fuego llegando a impactar por la humanidad de la víctima.
Los uniformados intervinientes procedieron a la detención de Flaminio López Monges, quien se encuentra en la dependencia de la comisaría 31 del barrio Azucena de Coronel Oviedo a disposición del Ministerio Público como también la incautación del arma de fuego, marca Rossi, calibre 38 mm, procedencia brasilera, con cuatro cartuchos en el alveolo y tres sin percutir.
La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo donde se encuentra en estado de observación.