Mirna Barboza, hermana de Hugo Barboza, uno de los desaparecidos en la colonia Bernardino Caballero, distrito de Yby Yaú cuyo cuerpo fue hallado sin vida esta mañana, manifestó que él ya había sido amenazado anteriormente por parte del mismo grupo de delincuentes que lo raptaron, por lo que tuvo de pagar G. 23 millones para que su familia no sufriera consecuencias graves. Asimismo indicó que ayer ingresaron a su vivienda y se alzaron con el dinero que estaba en la cartera de su esposa.
Barboza contó que su hermano no estaba llegando a su domicilio, hecho que extrañó a su esposa, por lo que pidió a su otro hermano, Julio Barboza que fuera a buscarlo. El mismo llegó hasta la vivienda que estaba arrendando y no lo encontró allí, por lo que decidió volver a bordo de su motocicleta. En ese momento recibió un disparo a la altura del cuarto y su biciclo recibió un impacto de bala en una de las ruedas, por lo que decidió esconderse en una zona boscosa, salvando así su vida.
Asimismo relató que los delincuentes llegaron hasta la vivienda de su cuñada exigiendo G. 100 millones, monto con el que no contaba, por lo que fue llevada a su habitación y le obligaron a dar el dinero que tenía en su cartera.
//nanduti.com.py