Un bebé recién nacido fue abandonado en el Hospital Regional de Coronel Oviedo. Antes de recibir el alta médica tras dar a luz una mujer volvió a su hogar diciendo a sus padres que su bebé falleció al nacer. El padre del recién nacido acudió hasta el nosocomio ovetense donde se llevo la gran sorpresa de que su hijo fue abandonado.

El pasado miércoles 22 de diciembre nació un bebé de sexo masculino en horas de la mañana en el Hospital Regional de Coronel Oviedo cuya madre tras dar a luz volvió a su hogar en horas de la tarde antes de recibir el alta médica.

La madre de 22 años oriunda de la zona de Alemán Cué, Departamento de Caaguazú, mencionó a sus padres y a su ex pareja, padre del recién nacido que la criatura habría fallecido al nacer.

El padre del menor decidió acudir hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo para obtener mayor información quien se encontró con la noticia de que el bebé estaba vivo y que fue abandonado por la madre.

La madre ya fue localizada y seria imputada por la falta al deber del cuidado quien ante la imputación pretendía hacerse cargo del bebé luego de abandonarlo y darlo por muerto, en tanto la criatura ya se encuentra al cuidado de un hogar.