Una joven de 17 años está desaparecida desde el lunes y su familia la busca desesperadamente. Piden más acciones a la Fiscalía para que avance en la investigación y puedan dar con su paradero.
Juan Antonio Ortiz manifestó a Monumental 1080 AM que el lunes fue el último contacto que tuvo con su hija Lucía Soledad Ortiz Benet, de 17 años.
El padre comentó que la familia está pasando momentos difíciles ante la falta de noticias de la joven. Indicó que el lunes pasado, alrededor de las 14:14, fue la última comunicación que mantuvo con su hija, donde le informó que iba rumbo a la casa de su mamá.
Lucía también le manifestó que abordó la Línea 44 y que se dirigía hacia la avenida Madame Lynch. “Ella me contó que estaba en el ómnibus que iba a su casa y que su mamá tenía que buscarle”, sostuvo el hombre.
El padre no ocultó la desesperación que siente toda la familia y pidió más acciones de los investigadores y de la Fiscalía.
«Estamos desesperados, los de la Fiscalía están haciendo su trabajo, pero ante nuestra desesperación queremos más acción», reclamó.
En otro momento de la entrevista, el padre de la joven contó que en las redes sociales circula la información de que Lucía fue vista abordando un colectivo de la empresa Loma Grande. La adolescente vestía una remera roja y pantalón vaquero.
Por su parte, la madre de Lucía dijo a NPY que hay un nulo avance en su búsqueda y cuestionó que no puedan acceder a circuitos cerrados, ni al registro de telefonía sin una orden fiscal. La mamá desconsolada explicó que la joven fue a visitar a sus abuelos el domingo a Limpio y que el lunes debía retornar a Trinidad.
«A mi hija la llevaron, porque no puede ser que ella no vuelva a casa», expresó. Ante cualquier información, las autoridades piden llamar al 147 Fono Ayuda, al 911 Policía Nacional o al (0981) 476-204.
//Ultimahora.com.