Un macabro hecho de feminicidio se registró esta madrugada en la ciudad de Ñemby, donde la víctima fue abusada, apuñalada y decapitada por un expresidiario, que ya lo venía amenazando hace largo tiempo. El autor confesó todo a su jefe y dio el lugar exacto donde escondió la cabeza de la víctima.

Todo habría iniciado a las 03:00 am de esta madrugada, cuando Cristhian Escobar Ocampos (32) y Cinthia Mabel Benítez (27) llegaron hasta la vivienda de la víctima utilizando el servicio de Uber.

La fiscal Laura Guillén, indicó a los medios de prensa que la mujer estaba con signos de haber sido abusada sexualmente en la madrugada y luego apuñalada en el abdomen, lo que le causó la muerte.

No contento con eso, Escobar decapitó a la mujer en un patio baldío de la ciudad de Ñemby, abandonó el cuerpo en el lugar y llevó la cabeza a esconder a otro sitio.

El cuerpo fue encontrado por los vecinos alrededor de las 07:00 de esta mañana, por lo que iniciaron las primeras diligencias, principalmente en busca de la cabeza de la mujer.

CONFESÓ

Eran las 10:00 aproximadamente cuando la comisaría jurisdiccional recibe un llamado desde una construcción. Era el jefe de Escobar Ocampos relatando que le confesó lo hecho y que el hombre estaba dispuesto a dar la indicación para hallar la cabeza de la mujer.

Los agentes fueron hasta el lugar indicado y encontraron la cabeza en una canasta de basura, frente a una vivienda a dos cuadras del lugar del hallazgo del cadáver.

AMENAZADA

Cercanos a la víctima manifestaron a la policía que la mujer era constantemente amenazada por el expresidiario mucho antes de que consiga su libertad, hace dos semanas, pero desconocían el motivo de ello.

Escobar Ocampos quedó detenido en sede de Investigación de Delitos y será imputado en las próximas horas, además de que volverá al encierro de manera preventiva.

//cdehot.com.py