Se trata de Hugo Rivas, quien es padre soltero y busca construir una vivienda digna para sus seis hijos. El hombre vive con sus hijos quienes fueron abandonados por la madre en una vivienda alquilada en el barrio Balcón Ovetense de Coronel Oviedo. Los interesados en brindar una mano pueden comunicarse con Wilfrido Ramírez al (0985) 273 524 o al (0981) 189 877.

La historia de un padre de familia se dio a conocer este lunes a través de las redes sociales, Hugo Rivas, vive con sus seis hijos en una casita alquilada en el barrio Balcón Ovetense de Coronel Oviedo.

Hugo Rivas está prácticamente postrado en su cama a causa de un accidente laboral que había sufrido, el se desempeñaba como podador, limpiador de baldíos, jardines, etc. En una de esas ocasiones cuando se encontraba podando un árbol había caído de la escalera, a causa del accidente sufrió graves lesiones que actualmente lo imposibilita de trabajar.

Su esposa lo abandonó y a pesar de eso él se quedó a cargo de sus hijos, son seis menores de edad, los mismos viven en una casita que alquilan por 100 mil guaraníes, uno de sus hijos tiene discapacidad. Los niños salen de su casa para ir a almorzar en el local del programa abrazos.

Los interesados en brindar una mano pueden comunicarse con Wilfrido Ramírez al (09859 273 524 o al (0981) 189 877.