Un hombre de 55 años falleció al ser ultimado de un escopetazo en la cabeza cuando se encontraba a bordo de su vehículo en José D. Ocampos, Departamento de Caaguazú. Hasta el momento, se desconoce a los autores del hecho.
Eran alrededor de las 22:30 horas de ayer viernes cuando Dionisio Sanabria, de 55 años, fue atacado de un tiro con arma de fuego, presumiblemente una escopeta calibre 12 milímetros.
De acuerdo con los datos policiales, el hecho ocurrió en el predio de una vivienda ubicada en el barrio Costa Alegre de José D. Ocampos, Departamento de Caaguazú.
El hombre recibió un disparo a la altura de la cabeza cuando se encontraba en un vehículo de la marca Toyota modelo Allion, color plateado , chapa N° AAFF 380, siendo presuntos autores del hecho dos personas de sexo masculino, que se encontraban ocultos en un yuyal en inmediaciones del lugar.
Luego de perpetrar el hecho se dieron a la fuga por un yuyal colindante con la zona donde ocurrió el hecho punible.
El médico forense determinó como causa de muerte traumatismo de cráneo por disparo de arma de fuego. Personal de Criminalística incautó del sitio dos cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros.