Un delincuente fue detenido este jueves por agentes policiales de la sub comisaría 052 del barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo, tras haber supuestamente robado una motocicleta.
Se trata de Rosalino Kriscobich Torrez, de 55 años, quien cuenta con orden de captura por violencia familiar en Villarrica.
La aprehensión de persona con orden de captura pendiente y recuperación de motocicleta denunciada como hurtada se realizó a las 15:10 horas de este jueves sobre la vía pública del Territorio Social 25 de Diciembre del barrio Costa Alegre de esta ciudad.
Los uniformados recuperaron una motocicleta de la marca Yamazuky, modelo 110cc., color gris, sin chapa, denunciada como hurtada en la Comisaría 31 del barrio Azucena, por parte de la victima Jorge Armando Navarro Barreto, de 35años, domiciliado en el barrio 12 de Junio.
El aprehendido se encuentra en la sub comisaría 052 del barrio Costa Alegre a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de la causa, el biciclo fue remitido a la Fiscalía.