Una joven denunció un supuesto intento de abuso sexual luego de que aparentemente haya sido drogada durante una fiesta de Halloween realizada en un bar del microcentro de Asunción.

Contó que luego fueron al departamento de un amigo, ubicado a cuadras del local, y fue directo a una habitación a recostarse al prácticamente desvanecerse. Refirió que solo se acuerda haberse acostado y luego ya despertado en otra ciudad, en la casa de su amiga en Fernando de la Mora.

La denunciante contó que recién ahí supo todo lo que había sucedido con ella. Sus amigas le contaron que apenas diez minutos de haber llegado al departamento de su amigo, una persona extraña entró al lugar y los demás presentes lo encontraron ya con el pantalón abajo, mientras que ella estaba con la pollera levantada, totalmente inconsciente.

“Mi amiga le preguntó al sujeto qué estaba haciendo y este le dijo que estábamos jugando, lo cual es imposible ya que yo estaba totalmente desvanecida. Mi amiga le pidió que se aleje de mí y él pasó a subir a la terraza mientras mis amigas me sacaron del lugar luego de revisarme”, relató.

Además contó que tras hacer las averiguaciones pudo identificar al supuesto agresor y que incluso algunas personas lo reconocieron en la fiesta, ya que aparentemente se acercó con su disfraz a la mesa donde estaba ella y sus amigos.

La mujer pidió a la Fiscalía que le practiquen un examen toxicológico para saber si fue drogada o no.

//Diario HOY.