Antolín Alcaraz, referente de Olimpia, aseguró que se siente triste por la situación futbolística del equipo, que no puede dejar el último lugar de la tabla.
Antolín Alcaraz, uno de los capitanes del Olimpia, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, luego de la derrota ante Guaraní que mantiene al equipo como el último del torneo Clausura.
“La verdad que es triste por estar pasando esta situación y lo que refleja la tabla de posiciones. Más por el partido de ayer, que dejó reflejado muchas cosas positivas, pero el resultado no fue lo que esperábamos”, dijo el experimentado zaguero.
Más allá de las adversidades que enfrentó el plantel durante todo el año, el defensor sostuvo que la entrega del equipo es absoluta con los diferentes técnicos.
Dijo que “el jugador pone al servicio de lo que quiere el entrenador su capacidad técnica y futbolística” después “si sale bien o mal” ya se escapa del control de los futbolistas.
En el lance contra el Aborigen, Alcaraz admitió que como “equipo cometieron errores puntuales” por no capitalizar las jugadas y en defensa por no detener las opciones, aunque dejó en claro que él no quiere “sacar virtud a Guaraní, que está pasando un gran momento”.
SIGUE. En otro momento, Alcaraz manifestó que dejó de pensar en una posible renovación de contrato con el Olimpia, pero descartó el retiro por el momento. “Sinceramente dejé de pensar en eso por toda esta situación que pasamos en el club, después del final del campeonato, con más tranquilidad, se hablará de eso”, sentenció.
// D10