Daniel Garnero perdió la paciencia y cuestionó duramente Giancarlos Juliadoza y a los árbitros del fútbol paraguayo.
Daniel Garnero, entrenador argentino de Libertad, habló en conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo por 2-1 ante Nacional este domingo en el estadio Defensores del Chaco y cuestionó duramente al arbitraje.
El estratega gumarelo se tomó su tiempo y se refirió a la tarjeta amarilla que le mostró el árbitro principal Giancarlos Juliadoza, asegurando que nunca le pudieron explicar por qué lo amonestaron.
“Me amonestaron y no sé por qué, el cuarto árbitro es la tercera o cuarta vez que me amonesta y no me da ninguna explicación. Esperé al árbitro al final le pedí explicación, me dijo que no puede hablar, que está cansado”, dijo Garnero.
“Tengo 52 años y más de 30 años de fútbol, y no me gusta que me falten el respeto, y me están faltando el respeto. Y otra cosa, ya que el árbitro está tan cansado, tendría que bajar un poquito la panza, yo tengo 52 años y tengo menos panza que él”, sentenció Garnero.
Libertad se encuentra con 14 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2021 y su próximo rival será el 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Luis Salinas.
// D10