La detención de cinco ciudadanos brasileños en Pedro Juan, por tráfico de drogas y armas, permitió la incautación de fusiles, municiones, varios fajos de dinero y lujosos vehículos sin documentación. Los sujetos son integrantes del PCC.
El primer operativo se desarrolló en el barrio Industrial, donde detuvieron a Luiz Gustavo Alves Aguiar, con órdenes de captura en Brasil.
En el lugar se incautaron: dinero en efectivo que aun no pudo ser contabilizado, celulares, dos lujosos vehículos de dudosa procedencia y equipos de radio comunicación.
El segundo procedimiento se ejecutó en la colonia Potrerito de Pedro Juan, dentro de un establecimiento rural, donde arrestaron a Jefferson Kelvin Goncalves de Oliveira, con órdenes de captura en Brasil por tráfico internacional de drogas y homicidios. Las identidades de los otros tres serán confirmadas en el transcurso de la jornada.
En este operativo hallaron dos fusiles Ak-47 con sus cargadores, calibre 762×39, con 6 cargadores, un fusil M4, marca Colt LT, calibre 5.56, con 2 cargador, cartuchos vivos de ambos calibres, una pistola de la marca Glock17, serie N°LSS233, procedencia austriaca, con dos cargadores, celulares de alta gama y equipos de radio comunicación.
//Diario HOY.