Julio Alfonso, papá del pequeño Aarón sufrió un terrible accidente de tránsito y se encuentra luchando para salir adelante. El mismo necesita para su tratamiento médico, además de insumos médicos y la situación familiar se vuelve más complicada, por lo cual solicita ayuda a la ciudadanía.
Don Julio en una entrevista con los medios de comunicación de la ciudad, comentó la situación actual la cual se encuentra atravesando luego de haber sufrido un terrible accidente de tránsito.
El hecho ocurrió el pasado 09 de setiembre a la altura del km 131 de la Ruta PY02 e/ Jaime San Just del barrio San Isidro de Coronel Oviedo, donde un automóvil embistió por él mientras se encontraba circulando a bordo de su motocicleta.
El hombre quedó con graves lesiones y hasta ahora sigue luchando para seguir adelante, teniendo en cuenta que su familia y su pequeño hijo Aarón lo necesitan.
El mismo necesita para su recuperación un tratamiento, además de insumos médicos y la situación de la familia se vuelve cada vez más difícil por eso pide la ayuda a toda la comunidad.
Cualquier ayuda favor comunicarse al 0992 509629 con la Señora Nilsa Espinola, su esposa o con el mismo afectado al 0994 63 18 56.