Se trata de Marino González, quien se encontraba prestando servicios en la Dirección Municipal de Tránsito de la comuna ovetense. El mismo cuenta con 24 años de antigüedad y fue despedido de la institución por no acompañar la candidatura a la concejalía municipal de Diego González, hermano del intendente Eladio González.
En conversación con #Prensa5Multimedios, Marino González, dijo haber sido despedido de la Municipalidad de Coronel Oviedo, por no apoyar al candidato a concejal Diego González. “Todos los funcionarios municipales deben acompañar a Diego, o si no, afuera”, expresó.
“Yo estoy acompañando al concejal Hugo Ovelar, y por ese motivo me echaron”, comentó. Dijo también que primeramente habló con el intendente Eladio González Torres, quien le consultó si estaba acompañando a Diego, donde el exfuncionario le mencionó que se encuentra acompañando a otro candidato. “Al día siguiente me llamaron de Recursos Humanos y me comunicaron que fui desvinculado de la Municipalidad”, señaló.
“Lastimosamente tengo un pensamiento diferente y por ese motivo me despidieron”, indicó González, quien se encontraba prestando servicios desde hace 24 años en la Dirección Municipal de Tránsito.