El Ministerio Público imputó por violencia familiar a un hombre que agredió física, verbal y psicológicamente a su pareja y también a sus hijos, y posteriormente los amenazó de muerte.
La fiscal Fátima Girala, que interviene en la causa, formuló la imputación en contra de Osvaldo Robert Ferreira Giménez por el hecho punible de violencia familiar, de acuerdo a todos los elementos recabados.
Según los datos, la agresión ocurrió el pasado 26 de septiembre a las 05:30 en Guarambaré. La víctima, María Ramona Núñez, fue trasladada hasta un centro asistencial para su evaluación y luego prestó declaración testifical.
Núñez Cáceres relató que mantuvo una discusión con su concubino, con quien convive hace 16 años, debido a que ella se negó a mantener intimidad con él, motivo por el que comenzó a golpearla.
Debido al episodio registrado, los tres hijos de la pareja que se encontraban descansando, habrían despertado en medio de llantos por la situación, momento en que el hombre habría amenazado de muerte a todos los integrantes de su familia. Una de las hijas también fue agredida, tras intentar defender a su madre junto con sus hermanitos.
El hecho fue comunicado a la Defensoría Especializada Contra la Violencia Familiar, a fin de que la mujer sea asistida de forma integral.
//Diario HOY.