El intendente Carlos Giménez (ANR) entregó unos G. 30.000.000 como aporte para la construcción de un tinglado en la comunidad de Cleto Romero, lo que será utilizado para diversas actividades sociales.
Los trabajos son verificados por técnicos designados por la comuna a fin de garantizar la calidad de los trabajos y que se cumplan con las especificaciones técnicas, según resaltaron durante una entrevista.
La comuna, realizó la entrega de unos G. 30.000.000 de los fondos propios a los que se le suma los aportes de la Gobernación del Caaguazú para su culminación.
Giménez, señaló que la obra será de gran ayuda para las diversas actividades sociales que realizan en la comunidad de Cleto Romero, distrito de Carayaó, en ese sentido esperan que el próximo año la fiesta patronal pueda llevarse a cabo en el sitio para comodidad de los asistentes.
La comisión de Fomento y Desarrollo de Cleto Romero, se presenta como una de las más activas dentro de la comunidad que constantemente buscan mejoras para la zona.
El intendente, indicó que durante el año 2.017 pretenden realizar varias construcciones en diferentes barrios y compañías que forman el distrito, de acuerdo a los ingresos que vayan recibiendo.